Preguntas sobre escalada

¿Tienes preguntas sobre escalar en Madrid?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes preguntas sobre escalar en Madrid. No te preocupes, esto es normal si aún no has escalado nunca, trataremos de responder todas tus preguntas. Si te queda alguna duda, siempre puedes escribirnos a través del formulario de contacto.

Esta son algunas preguntas sobre escalar en Madrid

Es muy sencillo, tan solo tendrás que darte de alta aquí, una vez tengamos los datos necesarios, ven a La Reunión, abona la cuota mensual o anual y te facilitamos tu tarjeta de acceso con la que podrás entrar y salir tantas veces como quieras dentro de nuestro horario de apertura.

Somos un centro para escalar y aprender a escalar en Madrid. Tenemos una escuela de escalada para niños de entre 8 y 15 años. También tenemos escuela de escalada para adultos. Disponemos de servicio de alquiler de material tales como casco, arnés, cuerda, gri-gri y pies de gato.  

No se requiere experiencia previa para venir a escalar a La Reunión Escalada.

Los precios varían según el tipo de sesión de escalada que desees. Ofrecemos paquetes de sesiones individuales, mensuales y anuales. Para obtener más información sobre nuestros precios, puedes entrar aquí.

Las vías cuentan con una altura máxima de 14 metros. Puedes echarle un ojo a nuestra sección Boulder y vías para saber un poco más sobre nuestras vías y bloques para escalar.

Disponemos de 15 autoaseguradores para que puedas realizar 45 vías de distintos grados, échale un vistazo a la sección Boulder y vías para saber más.

De momento no disponemos de zona de escalada infantil, pero si te interesa saber algo más de lo que le podemos ofrecer a nuestros peques, puedes entrar en Escuela de Escalada.

Por supuesto, La Reunión Escala es un lugar perfecto para que los niños aprendan a escalar. Ofrecemos Escuela de escalada para niños y eventos especiales para fiestas de cumpleaños y eventos escolares, puedes leer más sobre nuestra Escuela de escalada para niños aquí y sobre nuestros cumpleaños aquí.

No hay un requisito mínimo de edad para escalar en La Reunión. Sin embargo, recomendamos que los niños tengan al menos 6 años para participar en nuestras actividades de escalada. Consideramos que esta es una edad adecuada para que los niños disfruten de la escalada en un ambiente seguro y divertido.

Es importante tener en cuenta que, aunque no hay un requisito mínimo de edad, los niños menores de 18 años deben tener la autorización de sus padres o tutores legales para escalar en La Reunión centro de escalada. Esta es una medida de seguridad importante para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Sí, ofrecemos servicios de alquiler de equipo de escalada tales como casco, arnés, equipo de cuerda con gri-gri y pies de gato, en nuestra página de tarifas puedes ver los precios de alquiler de material.

Estamos abiertos todos los días de la semana, incluyendo los fines de semana y festivos. Nuestro horario de apertura es de 10:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

Sí, ofrecemos programas de entrenamiento para escaladores de todos los niveles de experiencia y edades. Nuestros instructores altamente capacitados trabajarán contigo para desarrollar tus habilidades de escalada y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Por supuesto, estamos más que convencidos de ello, disponemos de una amplia variedad de vías, incluyendo vías verticales, inclinadas y desplomadas, un espacio con 560 m2 y una altura máxima de 14 m. Con un total de 60 vías, de las cuales 45 son con autoasegurador, y una zona de Boulder con más de 15 bloques. Además podrás disfrutar de una zona de entrenamiento con campus board, zona de suspensiones (hangboard) y material como gomas o mancuernas para que desarrolles tus ejercicios de fuerza y movilidad.

Sí, ofrecemos servicio de alquiler de taquillas para guardar pertenencias durante las sesiones de escalada en la zona de vestuarios, tan solo necesitas una moneda de 1€ que te será devuelta cuando recojas tus pertenencias. También disponemos de compartimentos abiertos en la zona de escalada para que puedas acceder a tus pertenencias de forma más rápida y accesible.

Sí, ofrecemos servicio de resolado para tus pies de gato. Los cuidaremos bien, los repararemos y los tendrás de vuelta pronto. Pregunta en recepción y si quieres, déjanos tus gatos hoy mismo. 

Se requiere el uso de ropa cómoda y pies de gato para escalar en La Reunión. Se prohíbe el uso de sandalias, chanclas o zapatos con suelas lisas. Recomendamos el uso de pies de gato, si aún no los tienes, disponemos de servicio de alquiler de material. 

Ofrecemos abonos mensuales y anuales para escalar. También ofrecemos bonos de 10 días y entradas de día para los que no desean un bono de días o abono, puedes verlos todos en nuestra página de tarifas.