Bautismo de escalada en Madrid

Bautismo de escalada en La Reunión

Si estás buscando una experiencia emocionante y desafiante, la escalada puede ser una excelente opción. Pero si nunca lo has hecho antes, es normal que puedas sentir un poco de incertidumbre y temor. Sin embargo, en La Reunión te ofrecemos el Bautismo de Escalada, una actividad guiada por nuestro personal especializado que te ayudará a tener una primera cita perfecta con la escalada.

Durante 1,5 horas, nuestro equipo te guiará a través de las diferentes instalaciones del centro, explicándote las diferencias entre las distintas modalidades de escalada, cómo actuar con seguridad en cada una de ellas y las técnicas para progresar eficientemente. Todo esto, mientras te sientes apoyado y seguro bajo la guía de nuestros instructores experimentados.

Aprenderás sobre el uso de la zona de boulder, los autoaseguradores, el arnés y los pies de gato. Nos tomamos muy en serio la seguridad en la escalada, por lo que te enseñaremos las técnicas necesarias para actuar de manera segura en diferentes situaciones, así como también cómo manejar y utilizar el equipo de manera adecuada.

Nuestros instructores están siempre disponibles para responder cualquier pregunta o duda que tengas sobre la escalada, para que puedas disfrutar de la actividad con confianza y seguridad. También te enseñaremos los trucos y consejos para comprar tu primer arnés y pies de gato, para que puedas adquirir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Todo el equipo necesario para disfrutar de tu primera experiencia de escalada está incluído, (los pies de gato y el arnés) para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de la experiencia.

Duración: 1,5 horas.

Importante: La realización de los bautismos de escalada se realizarán únicamente durante los fines de semana previa reserva.

Reservas: Para realizar tu reserva después de registrarte, debes hacerlo llamando al +34 638 080 559.

Tarifa bautismo de escalada

25€/bautismo
  • Incluye pies de gato y arnés
  • Acceso a gimnasio y zona de campus
  • Disfruta de las instalaciones al finalizar el bautismo

Con el Bautismo de Escalada, puedes disfrutar de la emoción y el desafío de la escalada en un ambiente seguro y controlado. Y quién sabe, puede que descubras una nueva pasión en tu vida. 

¡Regístrate en La Reunión!

Así que si estás buscando tener una primera cita emocionante con la escalada, ven a La Reunión y déjanos hacerte vivir una experiencia única. ¡Te esperamos!